Compartir
Publicidad

Android Nougat comienza a llegar al Moto G4 y G4 Plus, en México hay que esperar un poco

Android Nougat comienza a llegar al Moto G4 y G4 Plus, en México hay que esperar un poco
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Actualización: No, la actualización a Nougat para los Moto G4 y G4 Plus aún no se libera. Moto India lo confirmó, toda la información en este post.

Poco más de un par de semanas han pasado desde que Motorola anunció la lista oficial de sus dispositivos que recibirán la esperada actualización a Android 7.0 Nougat, y siguiendo con su querida costumbre de dar prioridad a este tema, la compañía ha liberado la actualización para los Moto G4 y Moto G4 Plus.

De esta manera, las novedades de Nougat por fin comienzan a estar disponibles en otros smartphones que no son los Pixel de Google ni el LG V20. Entre las principales características, además del renovado modo de ahorro de energía Doze y la optimización general del sistema, están las nuevas notificaciones agrupadas por aplicaciones, el modo multiventana, el rápido cambio entre aplicaciones al presionar dos veces el botón de multitarea, entre muchas otras.

Moto G4

Es importante mencionar la llegada de las Moto Experiences, un par de características que solo estaban disponibles en los Moto Z y Moto Z Play: hacer un gesto para encoger la pantalla y bloquear el móvil al dejar pulsado el sensor de huellas.

Finalmente, es importante mencionar que la actualización está disponible para los Moto G4 Plus y Moto G4 en India, de momento. Sin embargo, el hecho de que la actualización haya comenzado en el tiempo estipulado inicialmente por la compañía, quiere decir que seguramente antes de terminar el año la veremos llegar a territorio mexicano.

Estaremos al pendiente para informar de cualquier novedad.

Más información | Motorola

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos