Compartir
Publicidad

Android 7.1 Nougat Developer Preview 2 ya disponible para los Nexus 6P, 5X, 9 y Pixel C

Android 7.1 Nougat Developer Preview 2 ya disponible para los Nexus 6P, 5X, 9 y Pixel C
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ha pasado casi un mes desde que Google anunciara la disponibilidad de primera Developer Preview de Android 7.1 Nougat para los Nexus 6P, 5X y la Pixel C. En aquel momento, la compañía informó que en la segunda Developer Preview más dispositivos serían soportados, por lo que los desarrolladores han tenido que esperar algún tiempo.

Afortunadamente este ha sido corto, pues Google acaba de lanzar la Developer Preview 2 de Android 7.1 Nougat, poniendo a disposición de desarrolladores y entusiastas las imágenes de fábrica para el Nexus 6P, el Nexus 5X, la Pixel C y la Nexus 9.

Hay que recordar, que la compilación lanzada el pasado octubre no era más que una beta temprana del firmware, pero esta vez, Google afirma que la nueva versión es muy cercana a la final, indicándonos así que habrá una versión lista de Android 7.1.1 para los usuarios finales el próximo diciembre.

De acuerdo a David Burke, la Developer Preview 2 de Android 7.1 Nougat trae consigo la corrección de múltiples errores, así como diversas mejoras de rendimiento, la adición de características que llegarán al usuario visual y un enriquecimiento en la interfaz de usuario. Además, incluye las características del API 25 que vimos con la llegada de la primera Developer Preview.

Más información | Android Developers

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos