Compartir
Publicidad

Android 7.1 Developer Preview ya disponible para los Nexus 6P, 5X y Pixel C

Android 7.1 Developer Preview ya disponible para los Nexus 6P, 5X y Pixel C
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace tan solo una semana Google anunció que la Developer Preview de Android 7.1 Nougat con todas sus herramientas para desarrolladores estaría disponible antes de que finalizara este mes de octubre, así que no nos toma por sorpresa el que ésta ya este disponible para todos aquellos que se han inscrito al programa beta de esta versión del sistema.

Si bien este programa está orientado a los desarrolladores, nada nos impide probar Android 7.1 a los que queremos conocer de primera mano las mejoras que trae esta actualización. Eso sí, para hacerlo, debemos tener a la mano un Nexus 5X, un Nexus 6P o un Pixel C.

Al ser un programa beta, lo más seguro es que aún encontremos varios errores en esta primera entrega de la Developer Preview de Android 7.1 Nougat, aunque seguramente es una versión muy estable. Se trata de la compilación NPF10C, de la cual ya están disponibles las imágenes de fábrica y los archivos OTA para los terminales mencionados.

Entre las características que destacan en esta nueva versión figuran los accesos directo de las aplicaciones y el soporte para los teclados de imagen. Además, se incluye el SDK y sus herramientas actualizadas, así como la documentación, los ejemplos, los emuladores y las imágenes de sistema.

Hay que señalar, que Google tiene planeado lanzar una actualización de la Developer Preview de Android 7.1 Nougat en Noviembre, de modo que pueda comenzar a entregar una versión oficial y estable a los usuarios en el mes de Diciembre. Además, Google ha hecho saber a los desarrolladores que los demás dispositivos tendrán acceso a la Developer Preview el próximo mes.

Vía | Google Developers

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos