Compartir
Publicidad

Android 7.1 Developer Preview estará disponible a finales de este octubre

Android 7.1 Developer Preview estará disponible a finales de este octubre
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En agosto pasado, Google anunció que Android Nougat tendría un programa trimestral de actualizaciones de mantenimiento, pero además, que la primera de ellas llegaría en este otoño, a éste, le antecedería una Developer Preview, de tal modo que a los usuarios les llegue una versión estable.

En esta ocasión, Google está cumpliendo los plazos que se ha marcado, de tal modo que ha anunciado que la Developer Preview de Android 7.1 Nougat estará disponible a finales de este mes de octubre. De ella, podemos esperar se agreguen algunas nuevas características, entre las que se incluyen el soporte para Daydream, una API para accesos rápidos para el launcher predeterminado, entre otros.

Además, Google ha hecho mención especial a dos importantes funcionalidades para los desarrolladores que también tendrán impacto en los usuarios: el soporte para teclados de imagen, y otra relacionada con el almacenamiento, permitiendo a los desarrolladores mostrar a los usuarios una pantalla para remover archivos no usados y liberar espacio en el dispositivo.

De acuerdo a Google, la Developer Preview de Android 7.1 Nougat estará disponible a finales de mes para el Nexus 5X, 6P y Pixel C, para posteriormente llegar a otros dispositivos como son el Nexus 6, Nexus 9, Nexus Player y algunos terminales Android One seleccionados.

Por otro lado, la mayoría de los fabricantes que ya estén probando Nougat para sus terminales estrella podrían estar haciendo el cambio a Android 7.1.1 pues Google ha afirmado que está trabajando con ellos para llevar a los usuarios esta primera actualización en los próximos meses.

Vía | Android Developers

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos