Compartir
Publicidad

Android 7.1.1 Nougat llegará a los Nexus junto con el parche de seguridad de diciembre

Android 7.1.1 Nougat llegará a los Nexus junto con el parche de seguridad de diciembre
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace unos días Google liberó la segunda Developer Preview de Android 7.1 Nougat para algunos dispositivos de la familia Nexus, dejándonos con la promesa de que la versión final para el consumidor llegaría en diciembre, sin dar una fecha específica.

Sin embargo, gracias a Vodafone Australia, hoy llega la noticia de que la versión final de Android 7.1 llegará a los Nexus junto con el parche de seguridad correspondiente al mes de diciembre. De acuerdo a las notas de lanzamiento de Vodafone, la actualización comenzará a las 5:00 pm AEST el 6 de diciembre, aunque el parche de seguridad está programado para un día antes, lo que continua con la costumbre de Google de hacer estos lanzamientos en día Lunes.

Siendo que la actualización será algo más que simplemente el parche de seguridad, la OTA será de un tamaño más grande, aproximadamente 650 MB para el Nexus 6P. Como suele hacerse en este tipo de actualizaciones, se harán de manera escalonada, y para los dispositivos de dicho operador, los primeros 3 días llegará únicamente a 10000 terminales elegibles de manera aleatoria; durante los siguientes 10 días, un 10% adicional por día podrá hacer la actualización, para que finalmente, a partir del día 14 todos puedan actualizarse.

Recordemos que Android 7.1.1 permite a los desarrolladores agregar accesos rápidos a sus aplicaciones; incluye soporte para teclados basados en imágenes, lo que permite usar GIFs y texto enriquecido. Además, la nueva versión 7.1 también introduce nuevos emojis para un amplio rango de profesiones tanto para hombres como para mujeres.

Vía | Vodafone

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos