Compartir
Publicidad

Android 7.0 Nougat permitirá importar datos de dispositivos iOS al configurarlo

Android 7.0 Nougat permitirá importar datos de dispositivos iOS al configurarlo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No podemos negar que las opciones al configurar un nuevo dispositivo Android han mejorado de manera gradual con cada versión de Android. Si nos detenemos a pensar en esas mejoras, la que más recordaremos es la posibilidad de transferir datos de un dispositivo Android antiguo a uno con Lollipop, yendo más allá de únicamente restaurar los datos de nuestra cuenta de Google.

Pero con la más reciente versión a la que ya conocemos como Android 7.0 Nougat, Google ha dado un paso más, permitiendo a los usuarios restaurar sus datos desde un dispositivo con iOS, tales como contactos, fotos, música, correo y nuestras aplicaciones favoritas.

Ios Android

El proceso es un tanto sencillo, aunque no todo lo haremos desde nuestro Android, sino que también necesitaremos de nuestro equipo iOS.. Al configurarlo, en la sección de importar datos, tendremos como opciones hacerlo desde otro dispositivo Android, una Cuenta de Google o un dispositivo iOS. Si seleccionamos esta última opción, para iPhone o iPad, el proceso nos invitará a ir a una dirección web desde nuestro dispositivo iOS y seguir las instrucciones.

La URL en cuestión es www.android.com/switch, que nos permitirá transferir nuestros contactos, fotos, música, correo y aplicaciones, básicamente al crear una cuenta de Google y colocando en ella los datos de nuestro dispositivo iOS. En el caso de los contactos, la importación se realiza en 5 pasos pues involucra exportar los contactos de iCloud, pasarlos a formato vCard e importarlos a Gmail.

Más información | Switch to Android
Vía | Android Police

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos