Compartir
Publicidad

Android 7.0 Nougat comienza a llegar al LG G5 vía OTA, en México seguimos a la espera

Android 7.0 Nougat comienza a llegar al LG G5 vía OTA, en México seguimos a la espera
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Fuera de los nuevos Pixel y Pixel XL, los Nexus de 2015 (Nexus 5X y Nexus 6P) y el Nexus 6, no hay algún smartphone que haya recibido las novedades de Android Nougat de manera oficial. Sí, hace algunos días reportamos que los Moto G4 comenzaron a recibir la actualización, pero luego la propia Moto India declaró que no es así.

Ahora, sin tanto bombo ni platillo y de manera muy silenciosa, se reporta que la esperada actualización ha comenzado a llegar al LG G5 de manera oficial. Con este evento, el estandarte de la surcoreana se convierte en el primer smartphone no Nexus en recibir las bondades de esta nueva versión de Android.

Algunos usuarios europeos han comenzado a recibir la actualización (con un peso aproximado de 1.5 GB), vía Over-The-Air, así que es cuestión de semanas para que todos los usuarios alrededor del mundo comiencen a recibir su correspondiente ración de turrón en sus terminales.

Lg G5 Modulos

Junto con las novedades propias de esta versión, como son la pantalla divida, cambio rápido entre aplicaciones, la respuesta rápida en notificaciones, entre otras, también se actualiza el launcher del fabricante a la interfaz LG UX 5.0+.

Con esto, LG se convierte en el primer fabricante en abordar el barco de Nougat, aparte de Google por supuesto, dejando fuera a Lenovo -antes Motorola- la que hasta ahora era la firma que actualizaba más rápido sus móviles.

Finalmente, la actualización ha comenzado a llegar a usuarios europeos, sin embargo no hay detalles de su llegada a México. No obstante, es cuestión de poco tiempo, un par de semanas quizás, para que su llegada a territorio nacional se haga oficial; estaremos pendientes ante novedades.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos