Compartir
Publicidad

Ahora es el Xperia XZ el que recibe Android Nougat, inclusive en México

Ahora es el Xperia XZ el que recibe Android Nougat, inclusive en México
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Xperia XZ llegó a México hace algunas semanas para tratar de recuperar el terreno que el fabricante nipón ha perdido en el país como consecuencia de su decisión de no traer el Xperia X Performance, dejando a los seguidores de la marca solo con el Xperia X.

Cambiando de tema, apenas ayer comentamos que el Xperia X Performance se ha convertido en el primer Sony en actualizarse a Android Nougat, pues la actualización OTA ha comenzado en algunas partes del mundo. Sin embargo, ahora confirmamos que el Xperia XZ también recibe su ración de turrón, incluido el modelo que se comercializa en México.

Sony Xperia Xz Android Nougat 2

El Xperia XZ, modelo F8331, que tenemos como unidad de prueba nos notificó de una actualización de sistema, pero dada la premura asumimos que se trataría de una actualización menor o bien un parche de seguridad. Sin embargo, al terminar la actualización nos dimos cuenta de que efectivamente se trataba de la nueva versión de Android, Nougat.

Revisando un poco más a fondo, la actualización tiene un peso aproximado de 1.08 GB y trae consigo las ya nombradas novedades de Android Nougat junto con un lavado de cara a la interfaz de Sony, aunque con cambios muy ligeros.

Finalmente, esta actualización llega de manera simultánea al update para el Moto Z en México que también comenzó a llegar hoy mismo.

Sony Xperia Xz Android Nougat
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos