Compartir
Publicidad

CyanogenMod parece haber detenido el desarrollo de CM14.0

CyanogenMod parece haber detenido el desarrollo de CM14.0
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una de las razones por las que la ROM de CyanogenMod es tan popular es debido a la entrega que demuestra el equipo detrás de ella, siempre tratando de mantenerse al día con las nuevas versiones de Android de manera que equipos sin dichas actualizaciones puedan obtenerla de manera no oficial.

Sin embargo, parece que a pesar de sus esfuerzos, Android Nougat 7.0 es un reto demasiado grande, por lo que de acuerdo con el sitio de fans CyanogenMod Italia, el equipo ha decidido detener el desarrollo de CM 14.0, de manera que no veremos ROM por parte de ellos.

Al parecer, la seguridad que se ha implementado en Nougat es lo suficientemente sofisticada que crear problemas al intentar acceder a una de las capas de abstracción del hardware, por lo que varios dispositivos pueden tener la versión, pero no con todos los componentes del equipo funcionando.

Esto parece ser un punto crítico para Cyanogen y no quieren proveer algo que probablemente no vaya a funcionar por completo, pero aún hay buenas noticias, ya que el desarrollo de CM14.1 aún continúa por lo que parece lógico que quieran concentrar sus esfuerzos en entender mejor la última versión estable del sistema.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos