Compartir
Publicidad

Android 7.0 Nougat llega al OnePlus One, aunque no de manera oficial

Android 7.0 Nougat llega al OnePlus One, aunque no de manera oficial
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Desde los foros de XDA llega la excelente noticia de que el OnePlus One ahora puede actualizarse a Android 7.0 Nougat, como siempre esto se debe al excelente trabajo de la gran comunidad de desarrolladores que dan soporte a este móvil.

Sin embargo, al ser una primera compilación, es necesario notar que los bugs son comunes y que aún faltan algunos aspectos por pulir, por lo cual la instalación no es muy recomendable para uso continuo en el día a día. El usuario updateing es el responsable del desarrollo y menciona que quizás tome más tiempo liberar una versión estable.

Android Nougat Lanzamiento

Aún con estas limitantes, el uso de las funciones más destacadas de Nougat, como el modo multi-ventana, el acceso rápido a la última app utilizada con el botón de multitarea, entre otras, están disponibles y funcionan sin problemas.

Aún así, debemos recordar que esta es una ROM no oficial y seguramente en el futuro próximo la propia empresa liberará la actualización oficial para sus dispositivos. No obstante, este es un buen primer paso para probar las nuevas características de esta versión de Android sin esperar mucho más.

Finalmente, recuerden que este es un proceso delicado y el equipo de Xataka Android México no se hace responsable por fallas o daños que puedan afectar a su dispositivo. El proceso de instalación es responsabilidad única de cada usuario.

Instala Android 7.0 Nougat en el OnePlus One | XDA Forums

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos