Compartir
Publicidad

Lifestage, la app para adolescentes creada por Facebook llega a Android

Lifestage, la app para adolescentes creada por Facebook llega a Android
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Afrontémoslo, Facebook lleva en nuestra vida 12 años, y aunque en su momento tuvo un éxito rotundo entre los jóvenes, pasados los años para las nuevas generaciones esta red social les ha parecido poco atractiva, haciéndolos preferir otras como Snapchat o incluso Instagram.

Esta situación ha llevado a los directivos de Facebook, incluyendo a Zuckerberg, a crear una nueva aplicación orientada a los adolescentes, misma que ha sido nombrada como Lifestage y que tras un par de meses en iOS ha llegado a Google Play para estar a disposición de quienes prefieren Android como el sistema operativo que se ejecuta en su smartphone.

La idea detrás de Lifestage es invitar a los usuarios a subir imágenes y videos en base a lo que les gusta, lo que no les gusta o lo que sienten, para luego, convertir todo este contenido en perfiles de video que los demás usuarios pueden ver. La misma aplicación advierte que no hay privacidad en Lifestage, pues todo es público.

Ahora bien, Facebook está buscando que esta aplicación sea usada por las comunidades escolares, de modo que cuando un colegio tiene más de 20 usuarios, pueden acceder a otros perfiles. Además, las personas de más de 21 años solo pueden ver su propio perfil.

En cuanto a su uso y estética, la aplicación está llena de colorido y de una estética divertida, en la que puedes agregar muchas cosas como personas, música, colegio, casa, comida, lo que te gusta, lo que no te gusta, y mucho más. Para todos estos tipos de contenido, los usuarios pueden agregar videos o imágenes, y éstos estarán accesibles para los demás usuarios de la misma escuela.

Por el momento, Lifestage solo está disponible para usuarios en Estados Unidos, aunque si deseas usarla, puedes instalarla descargando su APK. El tiempo por venir, dará la respuesta a si esta aplicación es bien adoptada por los adolescentes o si por el contrario, es ignorada.

En Google Play | Lifestage (apk)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos