Compartir
Publicidad

SwiftKey Beta sorprende con soporte para 5 idiomas simultáneamente

SwiftKey Beta sorprende con soporte para 5 idiomas simultáneamente
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El equipo de desarrollo de SwiftKey ha estado trabajando en la implementación de mejoras realmente importantes a su popular teclado, y muchas de ellas las podemos conocer antes de que lleguen a la versión estable gracias a que tienen pública una beta. En la más reciente actualización de ésta última, hay nuevos idiomas integrados con el motor de predicción de palabras, que funciona mediante redes neuranales.

Pero lo que realmente sorprende de la nueva beta de Swiftkey es el soporte para usar hasta 5 idiomas al mismo tiempo, una funcionalidad que podría parecernos una exageración, pero que sin duda será de mucha utilidad para los usuarios multilingües de SwiftKey.

Además, hay que destacar que con esta actualización, los idiomas que empezarán a utilizar las redes neuronales anunciadas en la versión liberada hace un par de semanas, están el francés, el alemán y el español.

Todas estas mejoras llegarán pronto a la versión estable de SwiftKey, pero si queremos probarlas podemos hacerlo instalando la **nueva beta*+ del teclado que ya está disponible para ser descargada en Google Play.

En Google Play | SwiftKey beta

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos