Compartir
Publicidad

Nova Launcher Beta añade soporte para los accesos directos de Android 7.1 Nougat

Nova Launcher Beta añade soporte para los accesos directos de Android 7.1 Nougat
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Uno de los lanzadores de aplicaciones más populares en Android es Nova Launcher, del cual su versión beta ha sido liberada el día de hoy en Google Play. Quienes estén inscritos en su programa beta y tengan instalado Android 7.1 Nougat en sus terminales, podrán ya hacer uso de la nueva característica de accesos directos.

Sin olvidar que al ser una versión beta es posible que encontremos errores y quizá un rendimiento poco óptimo, la nueva beta de Nova Launcher agrega los accesos directos también en terminales con Android 5.1 Lollipop y Android 6.0 Marshmallow.

Además los usuarios ahora podrán también mostrar la información del clima en la barra de búsqueda de Google. Desde luego la nueva versión de Nova Launcher Beta también corrige errores y realiza mejoras en el rendimiento de la app.

Todas éstas, serán las que pronto llegarán a la versión estable de Nova. Hay que recordar, que quien desee probar la versión beta de Nova Launcher, primero deberá darse de alta en este enlace, para luego descargar la aplicación.

En Google Play | Nova Launcher

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos