Compartir
Publicidad

Next Lock Screen 3.10.4 mejora sus notificaciones y reduce el uso de memoria

Next Lock Screen 3.10.4 mejora sus notificaciones y reduce el uso de memoria
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Puede que sea fin de semana, pero eso no significa que no recibamos algunas actualizaciones en las aplicaciones que usamos día a día en nuestro dispositivo Android. Una de ellas es Next Lockk Screen, cuya nueva versión 3.10.4 incluye algunos nuevos elementos, mejoras y correcciones para reducir la cantidad de memoria que usa la aplicación en los terminales de gama baja.

No olvidemos que Next Lock Screen es una app que busca ayudarnos con nuestra productividad, y nos ayuda a desbloquear nuestro dispositivo de manera automática en ciertas ubicaciones, así como a hacer llamadas o enviar mensajes a nuestros contactos directamente desde la pantalla de bloqueo.

Además, la app también ofrece acceso rápido a Wi-Fi, a la linterna, a la cámara, al Bluetooth y a otros ajustes, sin olvidar que nos ayuda a proteger nuestro teléfono de accesos no deseados por terceras personas.

Con la nueva actualización, también podremos ver algunas notificaciones, así como las llamadas perdidas y mensajes de texto de WhatsApp, Facebook y Gmail. Han también corregido un error que resultaba en una notificación persistente mostrándose en la pantalla de bloqueo; han hecho algunos ajustes a la barra de estatus y corregido un problema de inconsistencia con las contraseñas.

Vía | MSPowerUser

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos