Compartir
Publicidad

Microsoft Arrow Launcher se actualiza y añade un gesto de búsqueda

Microsoft Arrow Launcher se actualiza y añade un gesto de búsqueda
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Todo indica que debemos acostumbrarnos, al igual que con Google, a que Microsoft libere actualizaciones para sus aplicaciones para Android de manera continua. Este fin de semana, le ha tocado turno a Next Lock Screen, cuya nueva versión reduce el consumo de memoria, así como a Arrow Launcher, su lanzador de aplicaciones.

De hecho, Arrow Launcher recibe actualizaciones con cierta regularidad, siendo que sus desarrolladores últimamente se han enfocado en lograr que sea mucho más eficiente a la vez que consuma la menor cantidad posible de recursos de memoria, lo que ha conseguido que hoy en día sea uno de los lanzadores de aplicaciones más ligeros que existen en Android.

De acuerdo al listado de cambios de la nueva versión, Arrow Launcher debe ya ser hasta un 10% más eficiente que la versión anterior, algo que sin duda sus miles de usuarios sabrán apreciar aunque no sea una cifra muy significativa.

Además, la nueva versión de Arrow Launcher trae un nuevo gesto que permite usar la función de búsqueda de una manera mucho más fácil: simplemente desplazar hacia abajo para abrir el menú de búsqueda y comenzar con el proceso. También han añadido la posibilidad de personalizar la rejilla de las páginas de aplicaciones.

Otro cambio en cuanto a la apariencia, aunque de menor importancia, es la nueva opción que nos permite determinar el tipo de contenido que queremos que se muestre en la página de mensajes recientes. Por último, han implementado widgets, wallpapers y otras tantas características menores para una mayor personalización.

Vía | PhoneArena

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos