Compartir
Publicidad

El módulo AndroidN-ify de Xposed trae Google Assistant a los equipos con Android Marshmallow

El módulo AndroidN-ify de Xposed trae Google Assistant a los equipos con Android Marshmallow
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El pasado marzo nos alegrábamos de la llegada de un nuevo módulo de Xposed, llamado AndroidN-ify, cuyo objetivo es ni más ni menos, que darle la apariencia de Android 7.0 Nougat a nuestros dispositivos con las versiones Marshmallow y Lollipop, sin tener que instalar lo que en aquel entonces eran las primeras versiones de Android N.

Este módulo sigue en desarrollo, y gracias a él ahora es posible usar Google Assistant en los equipos con Android Marshmallow. Recordemos que Google Assistant fue revelado junto con Google Allo hace unos meses, mejorando la tecnología que conocimos con Google Now, con un nivel de interacción mucho mayor.

Hace poco, Google dejo caer la noticia de que sería una característica exclusiva de su línea Pixel, aunque gracias a los miembros de XDA Developers, ya ha sido portado a Android 7.0. Afortunadamente para los usuarios que usan Xposed y tienen una versión anterior del sistema, Max Rumpf ha logrado implementarlo de manera totalmente funcional en su módulo de Xposed.

No hay que olvidar, que Xposed es una herramienta útil para los usuarios con acceso root a sus dispositivos, misma que les permite personalizar tanto la interfaz de usuario como añadir funcionalidades al sistema, cambiando así la experiencia de uso de Android. Pero además, no solo es muy potente sino también amigable con el usuario.

Vía | Max Rumpf

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos