Compartir
Publicidad

Descarga ya el fondo de pantalla oficial de los nuevos Google Pixel

Descarga ya el fondo de pantalla oficial de los nuevos Google Pixel
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

La semana pasada, Google anunciaba su nueva línea de smartphones, los Google Pixel y Pixel XL, un par de terminales que resultan en una evolución de la familia Nexus, convirtiéndose en los dos primeros productos Made by Google. Si bien puede que a muchos no nos terminen de convencer, y a pesar de su elevado precio, se ha estimado que este año la compañía logrará posicionar más de tres millones de unidades.

Las ventas que tuvo Google de ambos smartphones en los primeros días de la presentación así lo demuestran y mientras algunos esperan que la compañía ponga a la venta más unidades, en México esperamos se anuncie su llegada a nuestro mercado. Pero eso no nos detiene en darle a nuestro actual smartphone un toque de personalización, descargando el fondo de pantalla oficial de los nuevos Google Pixel.

Gracias a que un usuario de Google+ ha logrado extraer la imagen del sistema de estos dispositivos, es que hemos tenido acceso a este fondo de pantalla, que seguramente no será el único que veremos en la línea Pixel, pero que si es el único con el que lo hemos visto en todos los materiales promocionales.

Es un wallpaper más que seguramente será del agrado de todos los que gustan de tener como fondo las impresionantes imágenes de Google Earth. Para descargarlo en tamaño completo, con dimensiones de 2154 x 2560 píxeles, no olviden hacer hacer clic sobre la imagen en la galería a continuación.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos