Compartir
Publicidad

Action Launcher trae sus Quickcuts gratis a todos sus usuarios en su última actualización

Action Launcher trae sus Quickcuts gratis a todos sus usuarios en su última actualización
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Desde que Google pusiera a disposición de los desarrolladores la Developer Preview de Android 7.1 Nougat, éstos han estado trabajando arduamente para traer muchas de las nuevas características del sistema a sus aplicaciones. A inicios de octubre, antes de la liberación de Android 7.1, Chris Lacy, la mente detrás de Action Laucher, añadió una característica llamada Quickcuts solo para sus usuarios premium, y que a partir de ahora será gratuita para todos sus usuarios.

La idea detrás de Quickcuts de Action Launcher es similar a los atajos de la aplicación propios Android 7.1 Nougat, por lo que no sorprende que en esta nueva actualización haya decidido ofrecerla gratuitamente. Además, ha implementado algunas otras características del lanzador de aplicaciones de los Pixel.

Con la más reciente versión de Action Launcher llegan también algunas mejoras bastante interesantes. Para todos aquellos que no se sienten cómodos con los nuevos íconos circulares de Google en Android 7.1, hay una opción para cambiarlos a un estilo global de íconos.

Además, Action Launcher ahora imita el cajón de aplicaciones de los Google Pixel y ofrece nuevos atajas para abrir el teclado automáticamente cuando se abre el cajón de aplicaciones. Chris, ha también aprovechado para hacer algunas mejoras en el menú de ajustes para incluir el nuevo color azul de los Pixel y ha añadido guías para ayudar a los nuevos usuarios a descubrir y entender sus funciones Shutters y Quickuts.

Vía | Chris Lacy
En Google Play | Action Launcher 3

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos