Compartir
Publicidad

Microsoft SharePoint ya está disponible para Android desde Google Play

Microsoft SharePoint ya está disponible para Android desde Google Play
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el mundo hay miles de personas que usan cualquiera de las aplicaciones de Microsoft Office todos los días, siendo las más usadas Word, Excel y Power Point. Pero estas últimas, no son las únicas que conforman esta suite de ofimática, y para muchos, SharePoint es una de las fundamentales, pues es usada en diferentes organizaciones para una variedad de objetivos, como son almacenar, organizar y compartir información desde cualquier dispositivo entre los miembros de su equipo.

A pesar del buen trabajo que ha hecho Microsoft para traer su suite ofimática a Android, SharePoint no tenía su propia aplicación, hasta esta semana, pues Microsoft ha lanzado una primera versión de SharePoint en Google Play.

Sharepoint Android

La aplicación de SharePoint para Android incluye las funcionalidades más usadas como son el almacenamiento de documentos, la integración con Office 365 y características de colaboración con otros miembros del equipo. Como era de esperarse, los documentos pueden editarse con las demás aplicaciones de Office para móviles como son Word, Excel, PowerPoint y OneNote.

Cabe señalar, que la aplicación hace uso de Microsoft Graph para lograr una experiencia fluida al gestionar el contenido y al equipo que trabaja con nosotros. Ahora bien, SharePoint está solo disponible para aquellos cuyo colegio u empresa cuenten con una suscripción a Office 365, misma que incluye el acceso a SharePoint Online. Si no contamos con la suscripción, podemos descargar la aplicación desde Google Play, pero en un acceso temprano, de tal modo que podemos encontrar algunos errores y la carencia de algunas funcionalidades.

App

Microsoft SharePoint

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos