Compartir
Publicidad

Con Google Docs, Sheets y Slides ya puedes restaurar los archivos que has eliminado

Con Google Docs, Sheets y Slides ya puedes restaurar los archivos que has eliminado
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A todos nos ha pasado alguna vez que accidentalmente borramos algún archivo que no debíamos, lo cual puede convertirse en un problema si lo hemos eliminado permanentemente, lo que significa que no podemos encontrarlo en la papelera para restaurarlo. A pesar de que dicha papelera existe también en Google Drive, los usuarios de las aplicaciones de ofimática de Google en Android no tenían opción para restaurar los archivos eliminados desde su smartphone.

Eso hasta el día de hoy, en que las aplicaciones Docs, Sheets y Slides de Google se están actualizando para permitir restaurar los archivos eliminados, de tal modo, que ya no será necesario salir de la aplicación, abrir Gooogle Drive y desde ésta entrar a la papelera para hacer dicha restauración.

Trash View Android

Para dar esta solución, lo que han hecho los desarrolladores de Google es habilitar una nueva opción para ver los archivos que están en la Papelera, misma que encontramos en el menú lateral de cada una de las aplicaciones y que es muy similar a la forma en la que lo encontramos en la app de Drive para Android.

De acuerdo a Google, esta actualización llegará a todos los usuarios, y como de costumbre, llegará de forma escalonada a todos los dispositivos que tengan instaladas todas o alguna de sus aplicaciones de ofimática, lo que significa que puede tardar más de tres días en recibirla.

En Google Play | Docs, Sheets, Slides
Vía | Google G Suite Updates

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos