Compartir
Publicidad

Google Maps para Android y Android Auto comienza a mostrar los límites de velocidad

Google Maps para Android y Android Auto comienza a mostrar los límites de velocidad
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

android-auto Muchas son las cosas de la que debemos estar pendientes cuando conducimos un auto, entre ellas los señalamientos de velocidad máxima para tener una conducción segura, y desde luego, para evitar multas de tránsito. Por estas razones, una de las características más solicitadas por los usuarios de Google Maps, era la posibilidad de ver dichos límites en el modo de navegación.

De acuerdo a varios usuarios de Reddit, esta semana Google Maps para Android y Android Auto ha comenzado a mostrar el señalamiento de velocidad máxima en una notificación discreta ubicada en la esquina inferior izquierda de la pantalla de navegación en el caso de la aplicación para Android, mientras que en los automóviles que cuentan con el sistema de Android Auto, esta notificación parece en la esquina inferior derecha.

Android Auto Google Maps Velocidad

Hay que recordar, que las notificaciones de velocidad ya llevan algún tiempo disponibles en la otra aplicación de navegación de Google: Waze, por lo que era tan solo cuestión de tiempo que ésta característica llegara a Google Maps.

La nueva funcionalidad esta siendo desplegada de manera gradual, tal como sucede con muchas de las características que son habilitadas en las aplicaciones de Google, por lo que podría terminar llegando a los usuarios en distintas regiones del mundo, en el transcurso de las próximas dos semanas.

Vía | Reddit

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos