Compartir
Publicidad

Google Maps 9.4 beta añade sección dedicada a fotos enviadas por dueños de negocios

Google Maps 9.4 beta añade sección dedicada a fotos enviadas por dueños de negocios
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los canales beta de las diversas aplicaciones que tenemos en Android tienen varias ventajas: para el desarrollador, le permite verificar que sus cambios sean puestas a prueba y corregidas antes de llevarlos a la versión estable de sus aplicaciones, pero a los beta testers también nos da la oportunidad de conocer esas nuevas características y mejoras antes que el resto de usuarios.

Es precisamente la versión 9.4 beta de Google Maps la que ha salido esta semana, en la que encontramos una nueva adición al navegador de fotografías de la aplicación, al que en una actualización anterior Google le añadió una sección para mostrar las fotografías de comida y bebidas de los restaurantes. En esta ocasión, añade una para destacar las fotos enviadas directamente por los propietarios de los negocios.

Maps 9

Desde luego, el contenido de esta sección puede variar dependiendo el local, pues mientras que algunos propietarios añaden exclusivamente imágenes promocionales y sus productos más importantes, otros muestran fotografías de las fachadas o incluso vistas en 360 grados.

Por otro lado, esta beta parece estar preparando la aplicación para una nueva verificación de cuenta a través del número de teléfono, en un proceso que ya nos es conocido: llenar un campo con los dígitos que conforman nuestro número y Google nos enviaría un mensaje de texto con un código. Esta verificación, podría bien estar destinada a ser un pre-requisito para quienes deseen realizar la solicitud de un servicio que utilice Google Maps.

Vía | Android Police

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos