Compartir
Publicidad

Google Maps 9.38 añade un albúm para fotos de comida y una pestaña para eventos próximos

Google Maps 9.38 añade un albúm para fotos de comida y una pestaña para eventos próximos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Esta semana Google la ha iniciado liberando algunas actualizaciones para las versiones beta de sus aplicaciones, tal es el caso de Google Chrome que ahora ayuda a ahorrar datos gracias a su funcionalidad de compresión de vídeos, y de Google Maps, que en su versión beta 9.38 añade un par de características que resultarán de utilidad a sus usuarios.

La primera de éstas características es que a partir de ahora, Google Maps contará con un álbum de fotografías de los diferentes platillos que se sirven en cada restaurante. Las imágenes aparecen por debajo de las secciones de detalles de ubicación y reservas en línea, y antes de la sección de calificaciones.

Maps Fotos Comida

Como es de esperarse, al pulsar sobre una de las fotos de la nueva pestaña del menú del restaurante, se abre una pantalla con la imagen seleccionada. Además, el listado de imágenes cuenta con íconos de comentarios y la descripción de la imagen si la tiene.

Ahora bien, aunque ya hay una sección especial para las fotos de la comida, estas seguirán apareciendo mezcladas con el resto de las fotografías del lugar. No está de más mencionar, que este álbum funciona gracias a los algoritmos de reconocimiento de imagen de Google, y que de vez en vez, pueden no aparecer las fotos de comida en la sección correspondiente.

La segunda funcionalidad que merece ser mencionada, la encontramos en la pantalla de Tus lugares, donde ahora hay una nueva pestaña donde son listados los próximos eventos que tendrán lugar en los lugares que planeamos visitar en un futuro cercano. Esta información está basada la información de nuestras cuentas conectadas de Calendario y Gmail.

Vía | Android Police
En Google Play | Google Maps (apk)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos