Compartir
Publicidad

Aprovecha tu conexión 4G de Telcel al máximo: las mejores apps de VoIP y videollamadas en HD

Aprovecha tu conexión 4G de Telcel al máximo: las mejores apps de VoIP y videollamadas en HD
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las ventajas de contar con la conexión 4G de Telcel es que podemos disfrutar de la máxima velocidad de transmisión de datos móviles con la mejor cobertura, lo que nos permite sacarle mayor provecho a nuestros smartphones. Con este tipo de conexión también podemos disminuir el número de minutos de llamadas de telefonía móvil, gracias a que las aplicaciones de VoIP y de videollamadas HD funcionarán sin interrupciones.

Actualmente, tanto en las tiendas de aplicaciones de iOS y Android, encontramos muchas aplicaciones de esta naturaleza, algunas gratuitas y otras de pago, pero sabemos que probar cada una de ellas lleva su tiempo, por lo que hemos seleccionado para tí las mejores apps de VoIP y videollamadas en HD que existen, para que aproveches al máximo tu conexión 4G de Telcel.

Viber

Viber

Viber llegó a las tiendas de aplicaciones cuando comenzaban a surgir las aplicaciones VoIP, y poco a poco fue ganando terreno hasta convertirse en una de las favoritas, tanto para envío de mensajes como para llamadas. Viber nos permite realizar llamadas de voz a través de una conexión de datos móviles o de una conexión Wi-Fi a cualquier otro usuario de la aplicación, en cualquier lugar del mundo y de manera gratuita. Además, es una aplicación multiplataforma que está disponible para Android, iOS, BlackBerry y Windows Phone.

Descarga | iOS | Android | BlackBerry | Windows Phone

Google Hangouts

Hangouts

Google Hangouts es una de las aplicaciones que nos permite hacer llamadas de voz y vídeo a través de WiFi o datos a cualquier persona que utilice este sistema. Además del soporte para Android e iOS, tiene la posibilidad de realizar o recibir videollamadas desde la computadora, a través de su versión web. Es una de las opciones que más hay que tener en cuenta, considerando que hoy en día casi todos tenemos una cuenta de Google, gracias a que la mayoría de smartphones en el mercado ejecutan Android. Descarga | iOS | Android

Skype

Skype

Skype es sin duda una de las aplicaciones más populares y que se encuentra en el gusto de millones de usuarios, aunque otro tanto asegure haber elegido otras plataformas debido a los históricos problemas de rendimiento de Skype. Sin embargo, cuando se trata de videollamadas HD es una de las más importantes, ofreciéndolas de manera gratuita cuando la línea de comunicación es entre usuarios de Skype. Otra de sus funcionalidades de mayor relevancia es la posibilidad de realizar videollamadas grupales de manera gratuita. Está disponible para Android, iOS, BlackBerry y Windows Phone.

Descarga | iOS | Android | Windows Phone | BlackBerry

MagicJack América

Magicjack

MagicJack es quizá una de las menos mencionados, pero que desde diciembre pasado ya podemos usar en México. La aplicación nos permite hacer llamadas de voz utilizando una conexión Wi-Fi o de datos móviles a cualquier número nacional e internacional, así como intercambiar mensajes de texto. También nos permite transferir llamadas o ponerlas en espera. La aplicación es gratuita y no contiene anuncios, sin embargo después de 30 días, requiere la adquisición de la subscripción mensual al servicio, que puede pagarse a través de Google Wallet.

Descarga | Android

ooVoo Video Call

Oovoo

Con ooVoo Video Call podemos realizar videollamadas HD, llamadas de voz y enviar mensajes instantáneos de forma gratuita, para así mantenernos conectados fácilmente con nuestros amigos y nuestra familia. Es una de las aplicaciones de videochat con mayor calidad que existen e incluso supera a las aplicaciones líderes, ganando los premios Tabby, Appster y PC Magazine a la mejor aplicación de servicios. Contando con una conexión 4G LTE o Wi-Fi podemos experimentar la mejor experiencia de audio y video de calidad en una videollamada grupal de hasta 12 personas.

Descarga | iOS | Android

Tango

Tango

Enviar mensajes gratuitos, realizar llamadas de voz y video donde queramos, jugar videojuegos, escuchar y compartir música son solo algunas de las características que ofrece Tango, una aplicación que está disponible para Android, iOS, BlackBerry y Kindele. Bajo los principio de conectar, socializar y divertirse, Tango nos brinda la posibilidad de realizar videollamadas de gran calidad sin interrupciones a través de 3G, 4G y Wi-Fi.

Descarga | iOS | Android | Blackberry | Kindle

Artículo ofrecido por Telcel

Otros artículos que te pueden interesar:

Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos