Compartir
Publicidad

Shazam añade su propio interruptor en los ajustes rápidos de Android 7.0 Nougat

Shazam añade su propio interruptor en los ajustes rápidos de Android 7.0 Nougat
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En una de las Developers Previews de Android 7.0 Nougat, que Google puso a disposición de los desarrolladores de manera previa al lanzamiento de su versión estable, conocimos la existencia de una característica de la que esperábamos que las aplicaciones hicieran uso de ella prontamente: la posibilidad de integrarse en los ajustes rápidos de Android 7.0 Nougat.

Sin embargo, es una funcionalidad que pocas aplicaciones están adoptando, desaprovechando la oportunidad de ayudar a sus usuarios a acelerar el proceso de ejecución de sus aplicaciones más usadas; afortunadamente otras como Shazam, han decidido dar el paso, y esta última en su más reciente versión ha añadido un interruptor llamado Auto Shazam.

Autoshazam

Como es de esperarse, al habilitarse el interruptor de Auto Shazam, la aplicación se ejecutará en segundo plano, de modo que nos sea posible identificar la música que estamos escuchando sin necesidad de abrir la aplicación o de encender la pantalla. Para añadir este interruptor a la sección de Ajustes Rápidos, simplemente hay que abrir la barra de notificaciones, ir a Ajustes Rápidos, editar y arrastrar el interruptor de Shazam hacia esta sección de la interfaz.

Hay que señalar, que Shazam mantiene su servicio activo en segundo plano junto con una notificación persistente, en la cual se nos informa cuando Shazam identifica una canción. Además, si una omás canciones han sido identificadas, al pulsar la notificación se nos mostrará la lista de todas las canciones que hemos descubierto con Auto Shazam.

En Google Play | Shazam
Vía | Android Police

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos