Compartir
Publicidad

LeEco anuncia evento de lanzamiento en Estados Unidos, su llegada a América es inminente

LeEco anuncia evento de lanzamiento en Estados Unidos, su llegada a América es inminente
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En muchas ocasiones hemos mencionado que LeEco, a pesar del poco tiempo que tiene en el mercado de móviles, ha acaparado mucha atención del público y los medios gracias a sus apuestas poderosas, pero con precios muy competitivos, quizás más de lo que Xiaomi se ha atrevido alguna vez.

Si bien de momento la compañía solo comercializa sus dispositivos en Asia, desde hace algunos meses se anunció que la marca daría el gran salto a América en el último trimestre del año y ahora por fin llegó el momento, la promesa de LeEco por fin comienzan a materializarse.

Este importante movimiento ya era seguro desde hace meses pues incluso se compartieron en la red imágenes del campus en Silicon Valley en donde la compañía comenzaría a operar una vez se hiciera el anuncio oficial de su llegad a Estados Unidos. Después de una relativamente corta espera, ya tenemos una fecha: 19 de octubre.

Leeco Campus Silicon Valley

La compañía ha enviado invitaciones para un evento que tendrá lugar en San Francisco en la mencionada fecha, pero lo más interesante es que en la invitación se deja ver gran parte del acervo tecnológico de la empresa: desde los queridos smartphones hasta automóviles autónomos, pasando por bicicletas inteligentes, smartTVs y otras cosas.

Además de la comercialización de poderosos smartphones de la compañía, como el Le Pro 3, en Estados Unidos, la llegada del fabricante a este lado del mundo significa la apertura de la compatibilidad con la banda AWS, misma que también se utilizado en México. Así es, son muy buenas noticias.

Otro detalle interesante a tomar en cuenta es que recientemente LeEco compró Vizio y ese podría ser otro frente que la compañía usaría para entrar con aún más fuerza en el mercado occidental. Como sea, la fecha ya está, solo nos queda esperar un poco y estar atentos.

Más información | LeEco
Imagen | Business Wire
En Xataka Android México | LeEco arrasa: vende 500 mil unidades del Le Pro 3 en tan solo 15 segundos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos