Compartir
Publicidad

Google Play prueba puntuaciones individuales para jugabilidad, controles y gráficos en juegos

Google Play prueba puntuaciones individuales para jugabilidad, controles y gráficos en juegos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Google no se detiene en sus intentos de ofrecer al usuario una forma más fácil de identificar las aplicaciones y juegos que puedan interesarle; una de esas formas es a través de los comentarios y las puntuaciones en su tienda de aplicaciones.

En referencia a los juegos, esta vez intenta dar un paso más allá, y ha comenzado a hacer pruebas en Google Play de puntuaciones individuales para jugabilidad, controles y gráficos en los juegos, en un formato muy similar al que ya conocemos para hacer las calificaciones.

Google Play Game Feature Ratings

Desde el punto de vista de los usuarios, es una idea bastante acertada, puesto que por ejemplo, un juego puede tener gráficos excelentes pero controles mediocres o una jugabilidad empobrecida, lo que sería suficiente motivo para no considerar instalarlo.

Al ser una característica que aún está siendo probada en Google Play, no todos los usuarios la tienen habilitada. Para saber si eres de los afortunados en tenerlo, abre la sección de juegos de Google Play, selecciona una aplicación y desplázate hacia la sección de puntuaciones. Si tienes habilitadas las puntuaciones las podrás ver por encima de los comentarios destacados.

Vía | Android Police

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos