Compartir
Publicidad

Todoist agrega soporte multiventana, respuestas rápidas en notificaciones y mucho más

Todoist agrega soporte multiventana, respuestas rápidas en notificaciones y mucho más
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Para llevar una mejor organización de nuestros proyectos las aplicaciones de gestión de tareas son de mucha utilidad. Una de las más populares es Todoist, cuya aplicación para Android está actualizándose esta semana, trayendo consigo un conjunto de nuevas características hechas para aprovechar aún más las ventajas de Android Nougat.

Son cinco funcionalidades las que destacan entre las adiciones en la nueva versión de Todoist, todas ellas, pensadas para lograr que nosotros, sus usuarios, gestionemos nuestra lista de tareas de una mucho más rápida. Así, podremos hacer uso de atajos de teclado, responder desde las notificaciones, hacer uso del multiventana y buscar nuestras tareas desde la aplicación de Google.

Fue a mediados de agosto cuando Google anunció la característica In Apps Search, la cual ya es soportada por Todoist, lo que nos permitirá encontrar nuestras tareas creadas al realizar la búsqueda de ellas utilizando la pestaña de Apps de la aplicación de Google.

Como bien sabemos, el que ahora cuente con soporte para multiventana, nos permitira gestionar nuestras tareas mientras tenemos otra aplicación abierta al mismo tiempo. También se ha añadido el soporte para respuestas rápidas desde las notificaciones. Además, sus desarrolladores han incluido los accesos directos del lanzador de aplicación, propio de Android 7.1, y gracias a ellos podemos acceder a nuestra lista del día, a la búsqueda o bien, agregar una nueva tarea.

Para los usuarios de Chromebooks que instalan aplicaciones Android en sus dispositivos, han mejorado los atajos del teclado de la versión 9, como también ha sido mejorada su función de entrada inteligente, permitiendo agregar rápidamente una tarea desde el menú de compartir, desde un nuevo widget, desde un acceso directo en la pantalla de inicio e incluso desde la barra de notificaciones.

Vía | Todoist

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos