Compartir
Publicidad

tinyCam Monitor 7.1 añade opciones de reproducción, accesos directos y más

tinyCam Monitor 7.1 añade opciones de reproducción, accesos directos y más
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La Developer Preview de Android 7.1 Nougat llegó a los desarrolladores hace tan solo unos días, los suficientes para que ellos ya hayan comenzado a sacar partido de sus nuevas funcionalidades para mejorar sus aplicaciones.

Una de estas apps que se están actualizando con esta finalidad es tinyCam Monitor, el popular visor de videocámaras cuyo objetivo es ayudarte en la vigilancia remota. Es la versión 7.1 que entre sus mejores añade opciones de velocidad de reproducción de video, permitiendo elegir entre 0.1x, 0.5x, 1x, 2x y 3x. Esta opción, la encontramos en la esquina inferior derecha de la pantalla.

Por otro lado, Alexey Vasilyev, su desarrollador, ha añadido accesos directos o atajos de la aplicación, y ha aprovechado también para añadir un ícono circular para los usuarios que tengan un terminal de la familia Google Pixel o para quienes usen su lanzador de aplicaciones en otros terminales.

Los atajos del launcher de la aplicación incluyen las primeras dos cámaras habilitadas, el modo en segundo plano y un acceso a tinyCam Cloud en caso de que lo tengamos instalando. Además, el modo en segundo plano ahora también puede grabar audio, para lo cual es necesario habilitar esta opción en los ajustes para desarrolladores de la aplicación, puesto que ésta es una característica que aún está en modo beta.

En Google Play | tinyCam Monitor
Vía | Android Police

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos