Compartir
Publicidad

Pocket Casts adiciona efectos de audio y listas compartidas en su última actualización

Pocket Casts adiciona efectos de audio y listas compartidas en su última actualización
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Las emisiones de radio por Internet cada día son más populares y afortunadamente, en Android tenemos muy buenas opciones para escucharlas. Una de las mejores es Pocket Casts, que se ha ganado la preferencia de sus usuarios gracias a su buen diseño, su gran rendimiento, sus respaldos integrados y el que su equipo de desarrollo adopta rápidamente las nuevas características de Android.

En su última actualización, Pocket Casts se lista a las muchas apps que ya soportan la pantalla dividida de Android 7.1 Nougat, junto con los accesos directos desde el lanzador de la aplicación. Pero además adiciona efectos de audio y una nueva característica para compartir los podcasts.

Pocketcast

Esta nueva funcionalidad, consiste en que ahora podamos compartir la lista principal de los podcasts que escuchamos con otras personas. Para ello, simplemente hay que presionar el botón de compartir y seleccionar el podcast que queremos agregar a la lista. Entonces la app generará un enlace que enviara a nuestro destinatario a una página con todos los podcasts que hemos incluído. De allí, él podrá abrirlos en Pocket Casts, iTunes o incluso verlo en un RSS.

Pocket Audio

Por otro lado, el nuevo efecto de audio permite recortar automáticamente el silencio que escuchamos y también aumentar el volumen. La opción, la podemos encontrar en la pantalla de reproducción mientras realizamos el streaming.

En Google Play | Pocket Casts

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos