Compartir
Publicidad

OneNote para Android ya cuenta con opciones para deshacer, rehacer y renombrar secciones

OneNote para Android ya cuenta con opciones para deshacer, rehacer y renombrar secciones
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Microsoft ha traído la mayoría de sus aplicaciones de ofimática a Android, asegurándose que todas sean realmente funcionales y ofrezcan una excelente experiencia de uso, lo que ha logrado que para miles de usuarios sus aplicaciones sean las elegidas para llevar gestionar sus documentos desde su celular.

Una de esas apps es OneNote, que este mes que finaliza ha recibido dos actualizaciones, integrando en la primera el soporte multiventana y la posibilidad de incrustar archivos con contraseña, mientras que en la segunda y más reciente, añade opciones para deshacer y rehacer cambios.

Ciertamente estas dos opciones son altamente requeridas por sus usuarios, y es hasta ahora que OneNote nos permite reescribir lo que estábamos haciendo. Además, ahora es posible renombrar las secciones de modo que podamos tener nuestras notas más organizadas y nos sea más fácil identificarlas.

Para los usuarios que usan Google Keyboard, también ha sido restablecido el soporte para autocorreción debido a las peticiones de los usuarios. Desde luego, esta actualización también incluye mejoras en el rendimiento de la aplicación y la corrección de algunos errores en su funcionamiento.

En Google Play | OneNote

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos