Compartir
Publicidad

Grace UI, la interfaz del Galaxy Note 7 arriba al Note 5

Grace UI, la interfaz del Galaxy Note 7 arriba al Note 5
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El Galaxy Note 7 era un terminal estupendo en cuanto a equipamiento y a experiencia de uso, por ello, es lamentable que su vida en el mercado haya sido tan corta. Afortunadamente, la interfaz de usuario Grace UI que era incluída en dicho terminal está haciendo su arribo a través de una actualización al Galaxy Note 5.

La actualización de la interfaz está incluida en la compilación número KKU2CPI1, y por primera vez fue vista gracias a un miembro de los foros XDA. Con ella, se agregan nuevas características al Note 5, como son el modo de ahorro de batería llamado Ultra Power Saving Mode, así como un filtro de luz azul.

Por el momento, esta actualización que también corrige errores y hace mejoras sobre Grace UI, solo está llegando a usuarios en Corea del Sur, y hasta ahora, Samsung no ha anunciado a que otras partes del mundo llegará Grace UI en el Note 5. De hecho, tampoco se sabe si Samsung ya había planeado su inclusión en este terminal o fue una decisión tomada tras la retirada del Note 7 del mercado.

No hay que olvidar, que Samsung también está planeando el lanzamiento de una actualización mayor al Galaxy Note 5, en la que se incluirá la nueva versión del sistema: Android 7.0 Nougat.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos