Compartir
Publicidad

Google Keep ahora te permite fijar las notas y cuenta con accesos directos a las funciones de la app

Google Keep ahora te permite fijar las notas y cuenta con accesos directos a las funciones de la app
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Keep es la aplicación para toma de notas desarrollada por Google, que aunque su funcionamiento y características generales son muy básicas comparadas con otras apps, tiene una gran cantidad de usuarios que hacen uso de ella día a día, quizá por su misma sencillez. Esta semana, Google ha liberado una nueva actualización que agrega un par de características que serán bien recibidas.

La primera de ellas ha sido ampliamente requerida por los usuarios desde hace algún tiempo: la posibilidad de fijar las notas. Para hacer uso de ella, simplemente debemos abrir la nota que deseamos fijar o hacer una pulsación larga sobre ella para depués presionar el ícono que aparece en la parte superior de la pantalla. Así, las notas que han sido fijas se mostrarán de manera separada en una sección al inicio de la lista principal.

Google Keep Shortcut

La segunda característica que se añade a esta versión es la de los accesos directos a las funciones de la aplicación. En los dispositivos que soportan esta característica, al hacer una pulsación larga sobre el ícono de Keep en la pantalla de inicio de nuestro dispositivo, se mostrarán nuevas opciones para crear una nueva nota, hacer una nueva lista, tomar una nota con una fotografía o hacer una nota de audio.

Vía | Android Police
En Google Play | Google Keep

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos