Compartir
Publicidad

Google Cast app ahora es Google Home

Google Cast app ahora es Google Home
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tras la llegada de Google Home, la compañía confirmaba que pronto la aplicación de Google Cast, misma que nos es útil para configurar los Chromecast, cambiaría de nombre para convertirse en Google Home, cuyo objetivo sería ayudarnos a controlar todos los dispositivos compatibles con su plataforma de domótica.

Pues bien, el día ha llegado, y a través de una actualización, la aplicación de Google Cast es ahora Google Home y con su nuevo nombre, llegan también algunos cambios que buscan mejorar la experiencia de uso. De inicio, veremos cambios estéticos en toda la interfaz, aunque la esencia de la aplicación sigue siendo la misma.

New Google Home

Anteriormente, la aplicación de Google Cast contaba con tres pestañas para mostrarnos sugerencias, dispositivos y aplicaciones, pero a partir de ahora, veremos simplemente dos pestañas, para Ver y Descubrir, mientras que la barra de búsqueda que en versiones anteriores aparecía en la parte superior, ha sido removida, aunque no su funcionalidad, puesto que hay un nuevo botón flotante en la parte inferior de la pantalla para realizar una búsqueda rápida.

También es notorio el cambio que han realizado en el esquema de colores, lo que da como resultado una apariencia más centrada en Material Design. Desde luego, el ícono de la app también ha sido rediseñado, y ahora consiste en una pequeña casa con los colores de Google.

En Google Play | Google Home (apk)
Vía | Android Police

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos