Compartir
Publicidad

Google Calendar 5.6.2 integra un nuevo widget con vista mensual

Google Calendar 5.6.2 integra un nuevo widget con vista mensual
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Esta semana Google nos está dando mucho que comentar con las actualizaciones de sus aplicaciones. En la lista de las apps con nueva versión están YouTube Kids, Google Allo, Messenger, Google Home y Google Play Services. A estas se une Google Calendar, que llega a la versión 5.6.2 con un widget de vista mensual.

El nuevo widget, al cual es posible ajustarle el tamaño, nos muestra una vista completa del mes, junto con nuestras reuniones agendadas y nuestros horarios en la pantalla de inicio, dejando un espacio restante para las demás apps.

Google Calendar

Su apariencia es esencialmente la misma que vemos en la vista mensual dentro de la aplicación, pero añade flechas en la parte superior derecha permitiéndonos saltar en periodos de cuatro semanas, mientras se muestra siempre una vista completa del mes.

Eso si, hay que considerar que la información mostrada dependerá del tamaño del widget. Por ejemplo, si elegimos uno pequeño, solo se mostrarán los días con un solo elemento de la agenda claramente visible, y en el caso de los días con múltiples actividades, mostrará un ícono indicando que hay más eventos ese día, y para verlos, será necesario abrir la aplicación.

En Google Play | Google Calendar
Vía | Android Authority

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos