Compartir
Publicidad

Google abandona su aplicación Device Assist

Google abandona su aplicación Device Assist
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A finales del 2014, Google anunció una nueva aplicación llamada Device Assist, cuyo objetivo era ayudar a los propietarios de dispositivos de las líneas Nexus, Android One y Google Play Edition en la solución de problemas al usar sus equipos siempre que estos ejecutaran Android 5.0 Lollipop.

La aplicación incluso ofrecía la posibilidad de obtener soporte en vivo, y contaba con alertas sobre los problemas encontrados en nuestros dispositivos, pruebas de rendimiento y ajustes para ahorrar batería, entre otros. Lamentablemente Google ha abandonado Device Assist, eliminándola de su propia tienda de aplicaciones.

Es posible, que el servicio no haya sido muy conocido, y probablemente, no estaba siendo de mucha ayuda para los usuarios de las líneas de dispositivos mencionadas. Sin embargo, aunque la aplicación ya no está disponible en Google Play, continúa siendo semi-funcional para los usuarios que la tienen instalada.

Es importante mencionar, que la compañía está redireccionando a los usuarios a su sitio de Ayuda de Android One desde una tarjeta de problema detectado dentro de la aplicación. En dicho sitio, podrán encontrar ayuda para resolver algunos problemas y encontrar sugerencias para mejorar el rendimiento de su dispositivos y conocer las nuevas funciones.

Más información | Ayuda de Android One

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos