Compartir
Publicidad

Firefox Aurora, la edición para desarrolladores del navegador llega a Google Play

Firefox Aurora, la edición para desarrolladores del navegador llega a Google Play
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Firefox es uno de los navegadores de Internet más conocidos, y como todo gran proyecto, tiene sus versiones de desarrollo, en las cuales se comienzan a probar las nuevas funcionalidades y características antes de que éstas lleguen a una versión estable. El día de hoy hablamos de Firefox Aurora, la edición para desarrolladores de este popular navegador, que hasta la fecha solo estaba accesible directamente desde Mozilla.

A partir de hoy, Firefox Aurora tiene presencia en la Play Store, la tienda de aplicaciones de Google, en forma de acceso temprano. Esto desde uego, significa que aún no es 100% estable, y que no debe usarse por el público en general, a excepción de aquellos que estén interesados en su desarrollo.

A pesar de esto último, el conocer estas versiones también resulta interesante, pues nos da oportunidad de conocer aquellas características que arribarán al navegador en las próximas versiones. Recordemos, que al momento de escribir esta nota, Firefox para Android ostenta actualmente el número de versión 49.

Hay que mencionar, que la versión que está disponible en Google Play a partir de hoy es exactamente la misma que está disponible en el sitio web de Firefox Aurora: v51.012. Para esta versión, veremos la llegada del soporte para la librería de gráficos Skia.

Firefox Aurora está ya disponible para su descarga en Google Play, para todos aquellos que estén interesados en lo que el equipo de desarrollo de Firefox está trabajando actualmente.

App

Firefox Aurora for Developers Versión 2.2

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos