Compartir
Publicidad

Cortana para Android ahora también te recuerda los cumpleaños

Cortana para Android ahora también te recuerda los cumpleaños
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Microsoft entró al mercado de los asistentes digitales con paso firme y con un software bastante potente, al que ha llamado Cortana. Una nueva actualización de éste ha llegado a Android, y entre las características que han sido añadidas, destaca en que Cortana ahora es capaz de recordarte los cumpleaños.

Esta nueva característica básicamente funciona gracias a la integración de Cortana con el calendario de Outlook del usuario, de tal manera que puede ofrecerle recordatorios si hay un cumpleaños próximo. Por otro lado, la nueva versión 1.9.12 permite a la aplicación conectarse con múltiples calendarios.

Otra de las mejoras que llegan a Cortana son los recordatorios basados en la ubicación, y sus opciones referentes a las reuniones, sin olvidar la corrección de varios errores.

Por otro lado, es bueno saber que el nuevo Xiaomi Mi Mix incluye a Cortana de manera predeterminada****, y por el momento, esto sucede únicamente con los terminales vendidos en China, y hasta ahora, parece ser el único dispositivo de Xiaomi en integrar Cortana. Además, también contará con la familia de aplicaciones de ofimática de Microsoft y el cliente Outlook Email.

En Google Play | Cortana

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos