Compartir
Publicidad

Con Google Assistant puedes compartir en redes sociales los artículos que estás leyendo

Con Google Assistant puedes compartir en redes sociales los artículos que estás leyendo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Con el lanzamiento de los Google Pixel y Pixel XL, la compañía nos dejó conocer una de sus más interesantes apuestas para este año: Google Assistant y no perdió oportunidad para mostrarnos algunas de sus más importantes habilidades, entre los que se cuentan la posibilidad de abrir aplicaciones, reproducir una canción específica, tomar notas y crear recordatorios.

Pero como siempre ocurre, hay muchas otras funcionalidades que no han sido mencionadas, y que poco a poco iremos descubriendo. Una de ellas es el que puedas pedirle al asistente que comparta en las redes sociales como Twitter y Google+, el artículo o página web que estamos leyendo en ese momento.

Share Assistant

El comando de voz es tan sencillo como "Ok Google, share this on Twitter", y tras recibirlo, el asistente preparará el twitt o la publicación que deseamos hacer, copiando el enlace del artículo y su título. Para publicarlo, solo debemos tocar un ícono que aparece en la parte superior derecha de la pantalla.

Ahora bien, hay que mencionar que esta característica solo funciona con las redes sociales que hemos mencionado, por lo que esperamos que pronto veamos una integración con Facebook, Google Allo y otros servicios que usamos a diario.

Vía | +Corey Stock

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos