Compartir
Publicidad

Bing Search para Android se actualiza con mejoras para videos y música

Bing Search para Android se actualiza con mejoras para videos y música
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Google ha intentado cuanto ha podido para lograr mantenerse como el buscador que más utilizamos en el día a día, ya sea en nuestra computadora o en nuestro smartphone, y aunque en general es muy bueno, no debemos olvidar que existen otras alternativas, como lo es el buscador Bing desarrollado por Microsoft.

En su compromiso de seguir proporcionándole a sus usuarios herramientas que le faciliten sus tareas cotidianas, Microsoft ha actualizado Bing Search para Android, en la que se integran mejoras relacionadas con la reproducción de video y de música.

Lo primero que encontramos es que ahora es posible previsualizar los videos con el sonido desactivado directamente en los resultados de búsqueda. Por otro lado, también podemos pulsar sobre los videos tras hacer una búsqueda de música, lo que hará que se reproduzcan de manera de manera síncrona con la letra de la canción.

Además, hay una nueva forma de descubrir videos relacionados al video que estamos viendo. En lo referente a la música, ahora encontramos un nuevo acceso directo para la pantalla de inicio de nuestro Android lo que nos será de utilidad para hallar las canciones que son tendencia y encontrar nuevos artistas; por si eso no fuera suficiente, hay mejoras en la búsqueda con la cámara, pues ahora tiene soporte para flash, zoom y cámara frontal.

En Google Play | Bing Search

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos