Compartir
Publicidad

Action Memo de Samsung llegará al Galaxy Note 7 el próximo mes

Action Memo de Samsung llegará al Galaxy Note 7 el próximo mes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una de las características que se han echado de menos en el Galaxy Note 7 es Action Memo, que por el momento no está disponible en la nueva aplicación de notas desarrollada por Samsung para sus smartphones. Action Memo se trata de una de las características más usadas en los dispositivos de la línea Galaxy Note, pues nos facilita hacer a mano alzada, con ayuda del S Pen, la toma de notas, números, correos electrónicos, ubicaciones y realizar acciones sobre éstas.

La buena noticia, es que tras diversas quejas expuestas por los nuevos propietarios de la Galaxy Note 7, y los puntajes de una sola estrella al calificar Samsung Notes, la compañía ha decidido ofrecer una respuesta en la que menciona que dicha característica llegará a los dispositivos de este modelo con la actualización del siguiente mes.

Las quejas de los usuarios tienen mucho sentido, pues Samsung lanzó un nuevo equipo de tope de gama careciendo de varias de las características que estaban presentes en sus predecesores, lo cual provocaba que el lápiz digitalizador S Pen fuera de poca utilidad en el día a día.

El hecho de que Action Memo vuelva a estar presente entre las aplicaciones Android ofrecidas por Samsung para sus consumidores, es una muestra más del interés de la compañía por darle a sus usuarios las herramientas que ellos necesiten. La próxima actualización del Galaxy Note 7, se espera que sea liberada a finales de septiembre.

Vía | Phonearena

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos