Compartir
Publicidad

#WearWhatYouWant: diseña las próximas carátulas de Android Wear y gánate un smartwatch

#WearWhatYouWant: diseña las próximas carátulas de Android Wear y gánate un smartwatch
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una de las grandes ventajas de los smartwatches con Android Wear es la posibilidad de personalizarlos de acuerdo a nuestros gustos, y para ello, ya tenemos una gran variedad de carátulas entre las cuales seleccionar. En los últimos años, Google ha colaborado con algunos de los mejores diseñadores de moda como son Zoe Jordan, Rebecca Minkoff y Ted Baker para crear crear carátulas exclusivas para los relojes inteligentes con Android Wear.

Pero para este 2016, Google ha decidido hacer las cosas un poco diferentes, y esta vez nos está invitando a poner en práctica nuestra creatividad para diseñar las nuevas carátulas de Android Wear. Para ello, se ha asociado con la revista PAPER, y han ideado un concurso a través Instagram.

La dinámica es muy sencilla, y está abierta prácticamente a cualquier usuario de Internet, sin importar si tiene o no una formación profesional en diseño, ni la forma en la que demos vida a la carátula, pudiendo dibujarse incluso en una servilleta de papel, hacerse una pintura en lienzo o utilizando algún programa informático.

Para participar, será necesario publicar nuestro diseño en Instagram antes del 15 de septiembre utilizando los hashtags #AndroidWear y #WearWhatYouWant. Tras dicha fecha, un jurado conformado por expertos de moda, seleccionarán los cinco mejores diseños que se convertirán en carátulas de los smartwaches Android Wear.

Además, el mejor diseño será premiado con una tutoría con uno de los jueces (Cynthia Rowley, Jenné Lombardo, Ty Hunter, Morten Just y Mickey Boardman), un viaje al evento Paris Fashion Week y un smartwatch Android Wear cuya marca y modelo no ha sido especificado.

Vía | Paper

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos