Compartir
Publicidad

LG patenta nombres para cuatro smartwatches que podríamos ver hechos realidad

LG patenta nombres para cuatro smartwatches que podríamos ver hechos realidad
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Desde hace meses sabemos que al parecer el amor por Android Wear se acabó, pues los principales fabricantes de relojes inteligentes no renovarían su línea de hardware este año. Sin embargo, LG podría estar preparándose para regresar a dicho mercado con hasta cuatro modelos diferentes.

La información revela que la firma surcoreana ha registrado los nombres LG Watch Style, Watch Pro, Watch Force y Watch Sole en la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea, dando pistas de que serían los posibles nombres de los nuevos relojes inteligentes de la firma, toda una nueva familia que, aunque no se menciona, lo más probable es que sería potenciada por Android Wear.

Lg Smartwatches Nombres

Sin embargo, es importante mencionar el detalle de que el registro es únicamente para Europa, por lo cual queda muy latente la posibilidad de que no los veamos hechos realidad o bien solo algunos de ellos se materialicen al final. El futuro es muy incierto.

Finalmente, también se tiene registro de la patente de LG Watch Pay, el sistema de pago mediante NFC que llegaría para complementar a LG Pay, mismo que a su vez debutaría en el LG G6 el próximo año. Lo dicho anteriormente, no hay detalles más concretos sobre ninguno de los dos temas, pero todo apunta a que el año entrante estará lleno de actividad del fabricante surcoreano.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos