Compartir
Publicidad

'Halfbeak', así es el eternamente rumoreado primer smartwatch de HTC

'Halfbeak', así es el eternamente rumoreado primer smartwatch de HTC
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

HTC es prácticamente el único fabricante de smartphones que no se ha subido al barco de los smartwatches. Sin embargo, esto no se debe a que no esté interesado en el mercado, ya que desde hace años se rumorea su inmersión en estas aguas, pero por varias razones se ha retraso en numerosas ocasiones.

A pesar de esto, ahora parece que por fin la llegada del primer reloj inteligente de HTC está más cerca que nunca, y las imágenes que se filtraron el día de hoy parecen corroborarlo. Con ustedes, el HTC Halfbeak.

Htc Smartwatch Halfbeak 2

Las imágenes hicieron su aparición en Weibo, la famosa red social china, y nos muestran el reloj inteligente de Huawei en todo su esplendor. Se trata de un dispositivo con un diseño muy deportivo en formato circular con pantalla de 360 x 360 pixeles y bisel metálico muy reducido, así como correa de silicona. Imposible pasar por alto la presencia de dos botones físicos de navegación en el costado derecho.

En la parte posterior nos encontramos con los sensores de ritmo cardíaco, los pines para el sistema de carga y los logos de HTC y Under Armour. ¿Recuerdan la mención al diseño deportivo? Pues recordemos que anteriormente la taiwanesa colaboró con la firma deportiva para desarrollar el UA Haltbox.

Detalles adicionales son desconocidos, pero dado el aparente estado final de desarrollo, podemos esperar noticias muy pronto.

Vía | Techtastic

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos