Compartir
Publicidad

YouTube Kids 1.91 se prepara para permitir a los padres bloquear videos y canales

YouTube Kids 1.91 se prepara para permitir a los padres bloquear videos y canales
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Con la gran cantidad de información que hoy en día se encuentra en Internet, los padres tienen la responsabilidad de cuidar que el contenido al que sus niños acceden sea apropiado para su edad y coincida con las enseñanzas que desean darles. Afortunadamente, cada día hay más herramientas para ayudarles en esta tarea, como lo es YouTube Kids.

En la ronda de actualizaciones de esta semana, Google está entregándoles la versión 1.92 de YouTube Kids, en la que ciertamente no vemos adiciones muy notables para los usuarios, pero cuyo código nos deja ver que muy pronto los niños podrán disfrutar videos utilizando Daydream VR y los padres podrán tener un mejor control del contenido que ven sus hijos.

Google comenzó en el ambiente de la realidad con su proyecto Cardboard, que resultó en una experiencia muy bien recibida principalmente por los niños, además de una herramienta de mucha utilidad en los salones de clases. Pero esta vez, Google pretende dar un paso más adelante con su plataforma Daydream VR, por lo que no resulta necesario que Google Kids incorpore soporte para ésta.

Por otro lado, y cumpliendo con el objetivo de proporcionar entretenimiento apto para los niños, Google está implementando nuevas medidas para evitar que accedan a contenido inapropiado. Por ello, no resulta extraño que estén por ofrecer a sus usuarios una nueva opción que les permita a los padres bloquear videos o canales de tal forma que sus hijos no puedan acceder a ellos.

Además, YouTube Kids podría adoptar una nueva solución para mantener los ajustes de la aplicación protegidos. Para ello, estaría agregando una validación mediante nuestro año de nacimiento, método que de implementarse, funcionaría gracias a que es poco común que los niños conozcan tanto los cumpleaños como los años de nacimiento de sus respectivos padres.

En Google Play | YouTube Kids

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos