Compartir
Publicidad

Sony abandona su aplicación Live on YouTube

Sony abandona su aplicación Live on YouTube
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Es en este último trimestre del año cuando las compañías comienzan a tomar decisiones importantes sobre aquellos temas que de una u otra manera les consumen recursos. Hace unos días Twitter causó revuelo anunciando que ha llegado el fin de Vine, y ahora, ha tocado turno a Sony de abandonar su aplicación Live on YouTube.

Esta aplicación la conocimos hace un poco más de dos años, pero a partir de esta semana, Sony no continuará actualizándola por un motivo bien válido: la aplicación de YouTube ya nos permite hacer streaming en vivo, exactamente, la funcionalidad que tenía Live on YouTube de Sony.

Sony Live On Youtube Xperia Close

Hace dos años, cuando Sony lanzo ésta aplicación específicamente para el Xperia Z2, resultaba bastante interesante para los usuarios el poder hacer videos en vivo de lo que estaban haciendo, y más aún, hacerlo utilizando el sensor de 20.7 megapíxeles que portaba dicho terminal, además de que ofrecía la posibilidad de compartir el enlace en otras redes sociales.

Pero hoy en día, tenemos otras aplicaciones con la misma función, como Facebook Live, Periscope y desde luego YouTube, de modo que la aplicación de Sony terminaba siendo una de las menos interesantes opciones. La ventaja para los usuarios, es que a diferencia de Vine, no será necesario que descarguemos los videos que subimos con la aplicación, pues éstos ya están guardados en nuestro smartphone, además de ser accesibles también desde nuestra cuenta de YouTube.

Vía | Xperia Blog

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos