Compartir
Publicidad

Google Photos 2.1 llega con sugerencias de rotación para corregir las imágenes

Google Photos 2.1 llega con sugerencias de rotación para corregir las imágenes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La siguiente semana pinta para ser una realmente importante en la historia de Google, pues en el evento del 4 de octubre se espera presente una nueva familia de dispositivos denominados Pixel, misma que sustituirá a la línea Nexus. Pero no solo eso, sino también un nuevo integrante de sus dongles Chromecast y el nuevo sistema operativo Andromeda OS, que combina lo mejor de Android con lo mejor de Chrome OS.

Pero que la siguiente semana vaya a ser intensa no significa que Google no haya liberado esta semana actualizaciones de sus aplicaciones, una de ellas es la versión 2.1 de Google Photos, una versión en la que destaca una nueva opción en los ajustes para habilitar las sugerencias de rotación de las imágenes.

sugerencias de rotación en Google Photos

Cuando esta opción está activa, la aplicación nos mostrará las sugerencias de rotación como tarjetas en la página del asistente, para ayudarnos a corregir todas aquellas fotos que han sido tomadas con una orientación incorrecta.

La opción la encontramos en la sección de Ajustes dentro de la aplicación, donde debemos abrir la pantalla de tarjetas del asistente; en la parte final de la lista encontraremos la opción para habilitar las sugerencias de rotación.

En Google Play | Google Photos (apk)
Vía | Android Police
En Xataka México | Todo lo que sabemos del evento más importante de Google en 2016: Pixel, Chromecast 4K y Andromeda

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos