Compartir
Publicidad

Skype se actualiza mejorando las llamadas y los correos de vox

Skype se actualiza mejorando las llamadas y los correos de vox
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace algunos meses, el equipo de Skype anunció sus planes por modernizar Skype, haciendo a un lado su sistema de comunicación punto a punto para moverse a una arquitectura en la nube diseñada para un mejor rendimiento en ambiente móvil, lo que les permitiría mejorar las características que hoy en día ya ofrece, además de lanzar algunas otras.

Todo esto, con el objetivo no solo de mejorar, sino también de simplificar la forma en la que usamos Skype, pues hay que reconocer que es una de las herramientas más populares para hacer videollamadas y llamadas VoIP. Esta transición en la arquitectura de Skype, trae para sus usuarios las primeras mejoras, tanto en las llamadas como en los correos de voz.

De inicio, las llamadas telefónicas ya no estarán atadas a la persona que inicia la llamada, de modo que si durante una conversación agregamos a una segunda persona, no será necesario que mantengamos activa la llamada para que nuestros dos interlocutores sigan conversando.

Por otro lado, la pestaña de llamar a teléfonos cambia de nombre a únicamente llamar y ofrece también acceso a todas las opciones de llamada con las que cuenta Skype, como son VoIP, video, o telefonía fija. El correo de voz también tiene mejoras, permitiendo dejar los regulares mensajes de voz, pero además, facilitando dejar mensajes en video.

Vía | Skype
En Google Play | Skype

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos