Compartir
Publicidad

BlackBerry Messenger añade más opciones para compartir fotos y vídeos

BlackBerry Messenger añade más opciones para compartir fotos y vídeos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

BlackBerry no ha querido dejar que termine este mes de octubre sin lanzar una nueva actualización para su aplicación BlackBerry Messenger; en esta, incluye nuevas opciones para compartir fotos y videos, además de otras características que por el momento son específicas para algunas regiones.

De inicio, los usuarios ahora podrán publicar fotos directamente en su feed, además de las ya acostumbradas actualizaciones de estatus basadas en texto. Para facilitar su uso, hay un nuevo ícono de foto en la pestaña del feed que nos permitirá tomar una foto, recortarla, agregarle una descripción y compartirla.

Bbm New

Además, los propietarios de canales también podrán colocar videos en sus feeds, aunque para ello deberán subir el video con anterioridad a vidio.com, iniciar sesión en la consola de gestión de canal, y luego pegar el enlace antes de publicarlo en el feed. Si bien no es un proceso sencillo, es una característica que ya está disponible para los usuarios que lo requieran.

En esta actualización también llegan algunos ajustes a la interfaz de BBM. Los contactos ahora se mostrarán en una lista de manera predeterminada y la opción de escanear un código de barras ahora está en el menú principal. Además, hay un temporizador de 25 segundos para guardar mensajes y para mantener la organización los nombres ya son requeridos en las conversaciones grupales.

Entre los servicios que están siendo agregados están el BBC Game Center para competir con nuestros amigos, tratándose de un servicio que estará activo a partir del 1 de Noviembre junto con algunos nuevos juegos. También figuran los servicios Voucher y Pulsa presentados durante este mes. Todos estos, únicamente están disponibles para Indonesia, por el momento.

En Google Play | Blackberry Messenger
Vía | BBM blog

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos