Compartir
Publicidad

Xiaomi Mi Note 2, sus especificaciones filtradas a una semana de su presentación

Xiaomi Mi Note 2, sus especificaciones filtradas a una semana de su presentación
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los terminales más esperados de este año es el Mi Note 2, cuya presentación la realizará Xiaomi en un evento la siguiente semana. Pero como ya es normal en el mundo de la tecnología, y específicamente en la de los dispositivos móviles, sus especificaciones se han filtrado en la red social Weibo el día de hoy, quedando así pocas novedades para el día de su lanzamiento.

De acuerdo a esta filtración, el Mi Note 2 será uno de los terminales mejor equipados de este año, como no podía ser de otra manera tratandose del tope de gama de Xiaomi. Su potencia de procesamiento será dada por un chipset Snapdragon 821 que se acompañaran por 6 GB de RAM y los nada despreciables 128 GB de almacenamiento interno.

Xiaomi Min Note 2 Spces

Su equipamiento fotográfico tampoco nos dejarán decepcionados, pues tendrá integrado una configuración dual de cámara con un sensor Sony IMX318 de 23 megapíxeles, junto a un Sony IMX378 de 12 megapíxeles. Además de ello, para el frontal contará con una cámara de 8 megapíxeles.

Iris Scan

En cuanto a su pantalla, estaremos ante un terminal con 5.7 pulgadas en su diagonal, con panel Super AMOLED de 2560 x 1440 píxeles con 3D Touch. Entre sus características destacadas figuran un escáner de iris y una batería de 4100 mAh con compatibilidad con Quick Charge 3.0.

Sense Id

En el tema de seguridad, el Xiaomi Mi Note 2 tendrá debajo de la pantalla el lector de huellas por ultrasonidos presentado por Qualcomm a inicios del año, mismo que ya hemos visto en otro de los terminales de su catálogo, el Xiaomi Mi 5s. Además, si la filtración resulta cierta, habrá también una versión con solo 4GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Todo esto, lo confirmaremos el próximo 25 de octubre.

Vía | Phone Arena

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos